Tu navegador está desactualizado, actualizalo aquí
Incompatibilidad en Entrega de Pedidos

La tienda UPC admite varios productos por pedido siempre y cuando el método y lugar de entrega
sea el mismo.


Esto quiere decir que todos los productos deben de entregarse mediante “Entrega a Domicilio”, "Trámite Online" o “Entrega en Campus”, no admitiendo una combinación de estos.


En el caso de “Entrega en Campus” hay que asegurarse de dos cosas. La primera, que el lugar de entrega
para todos los productos sea en el mismo Campus, dado que el sistema de entrega no admite la
entrega de un mismo pedido en diferentes Campus pertenecientes a UPC. La segunda, debe tenerse
en cuenta que la entrega debe ser realizada dentro de una misma área dentro del campus elegido; Por
ejemplo: Campus Monterrico- Biblioteca.


En el caso de que a la hora de efectuar su pedido no se tengan en consideración estas pautas, la Tienda
UPC le devolverá el siguiente mensaje al hacer clic en “Pagar”:
“Lo sentimos, debido a que los productos seleccionados no comparten el método o el lugar de entrega
nos es imposible colocarlos en un mismo pedido.
Inténtalo nuevamente separando el pedido según el método o el lugar de entrega”.