Tu navegador está desactualizado, actualizalo aquí
Programa Especializado en Customer Experience Management Ver más grande

Programa Especializado en Customer Experience Management

Código de referencia: 21C72012

La Experiencia del Cliente ya forma parte de las agendas de las empresas que requieren formar y especializar a sus colaboradores. ¿Cómo podemos integrar la experiencia del cliente a nuestra estrategia y objetivos? ¿Cómo podemos retener eficazmente a nuestros clientes?

  • S/. 9,000.00
  • Opciones de entrega

    Trámite Online Trámite Online
  • Opciones de pago

    Formas de Pago

Enviar a un amigo

Programa Especializado en Customer Experience Management

Programa Especializado en Customer Experience Management

La Experiencia del Cliente ya forma parte de las agendas de las empresas que requieren formar y especializar a sus colaboradores. ¿Cómo podemos integrar la experiencia del cliente a nuestra estrategia y objetivos? ¿Cómo podemos retener eficazmente a nuestros clientes?

* Campo requerido

 

Ficha de Datos
Unidad de Negocio: Postgrado
Colección: Marketing
Modalidad: Presencial
Más Información

El área de Executive Education de la UPC presenta el programa en Customer Experience Management diseñado en base a las últimas tendencias en la gestión de la relación con el cliente y la filosofía Disney.

El programa brinda una visión holística sobre la gestión eficiente de la experiencia del cliente, así como conocimientos y herramientas que son de aplicación inmediata en la organización.

Inicio de clases:
17 de Octubre

Sede:
San Miguel

Horario:
Martes y jueves
de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Duración:
5 meses
Plazo estimado

INFORME E INSCRIPCIONES
Srta. Emma Figueroa
Av. Cádiz 446 - 450 San Isidro
Teléfono: 419-2800, anexo 6752 - 6756
Cel. 997969600
emma.figueroa@upc.pe

30 otros productos de la misma categoría: