Tu navegador está desactualizado, actualizalo aquí
Programa Especializado en Customer Experience Management Ver más grande

Programa Especializado en Customer Experience Management

Código de referencia: 21C70012

La Experiencia del Cliente ya forma parte de las agendas de las empresas que requieren formar y especializar a sus colaboradores. ¿Cómo podemos integrar la experiencia del cliente a nuestra estrategia y objetivos? ¿Cómo podemos retener eficazmente a nuestros clientes?

La Escuela de Postgrado de la UPC, ha desarrollado el Programa en Customer Experience Management diseñado en base a las últimas tendencias en la gestión de la relación con el cliente y la filosofía Disney.

Brinda una visión holística sobre la gestión eficiente de la experiencia del cliente, así como conocimientos y herramientas que son de aplicación inmediata en la organización.

Inicio de clases:
05 de mayo de 2020

Duración:
6 meses aproximadamente

Horario
Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

  • S/. 8,280.00
  • Opciones de entrega

  • Opciones de pago

    Formas de Pago

Enviar a un amigo

Programa Especializado en Customer Experience Management

Programa Especializado en Customer Experience Management

La Experiencia del Cliente ya forma parte de las agendas de las empresas que requieren formar y especializar a sus colaboradores. ¿Cómo podemos integrar la experiencia del cliente a nuestra estrategia y objetivos? ¿Cómo podemos retener eficazmente a nuestros clientes?

La Escuela de Postgrado de la UPC, ha desarrollado el Programa en Customer Experience Management diseñado en base a las últimas tendencias en la gestión de la relación con el cliente y la filosofía Disney.

Brinda una visión holística sobre la gestión eficiente de la experiencia del cliente, así como conocimientos y herramientas que son de aplicación inmediata en la organización.

Inicio de clases:
05 de mayo de 2020

Duración:
6 meses aproximadamente

Horario
Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

* Campo requerido

 

Ficha de Datos
Unidad de Negocio: Postgrado
Colección: Marketing
Modalidad: Presencial
Más Información

INFORMES E INSCRIPCIONES
Srta. Maribel De la Cruz Castillo
Av. Cádiz 446-450 San Isidro
Teléfono: 419-2800, anexo 5606
Celular: 992-506-153
maribel.delacruz@upc.pe

30 otros productos de la misma categoría: