Tu navegador está desactualizado, actualizalo aquí
Programa Especializado en Customer Experience Management Ver más grande

Programa Especializado en Customer Experience Management

Código de referencia: 21C70012

La Experiencia del Cliente ya forma parte de las agendas de las empresas que requieren formar y especializar a sus colaboradores. ¿Cómo podemos integrar la experiencia del cliente a nuestra estrategia y objetivos? ¿Cómo podemos retener eficazmente a nuestros clientes?

  • S/. 8,100.00
  • Opciones de entrega

  • Opciones de pago

    Formas de Pago

Enviar a un amigo

Programa Especializado en Customer Experience Management

Programa Especializado en Customer Experience Management

La Experiencia del Cliente ya forma parte de las agendas de las empresas que requieren formar y especializar a sus colaboradores. ¿Cómo podemos integrar la experiencia del cliente a nuestra estrategia y objetivos? ¿Cómo podemos retener eficazmente a nuestros clientes?

* Campo requerido

 

Ficha de Datos
Unidad de Negocio: Postgrado
Colección: Marketing
Modalidad: Presencial
Más Información

El área de Executive Education de la UPC presenta el programa en Customer Experience Management diseñado en base a las últimas tendencias en la gestión de la relación con el cliente y la filosofía Disney.

El programa brinda una visión holística sobre la gestión eficiente de la experiencia del cliente, así como conocimientos y herramientas que son de aplicación inmediata en la organización.

Inicio de clases:
24 de setiembre del 2018

Duración:
5 meses aproximadamente

Sede
San Isidro

30 otros productos de la misma categoría: