Tu navegador está desactualizado, actualizalo aquí
Cursos Especializados - Gerencia de Productos Ver más grande

Cursos Especializados - Gerencia de Productos

Código de referencia: 21C30006

Los ejecutivos de las organizaciones deben generar estrategias que permitan aprovechar mejor las oportunidades y tendencias, generando una satisfacción y experiencia diferenciada a la competencia.

  • S/. 1,620.00
  • Opciones de entrega

    Trámite Online Trámite Online
  • Opciones de pago

    Formas de Pago

Enviar a un amigo

Cursos Especializados - Gerencia de Productos

Cursos Especializados - Gerencia de Productos

Los ejecutivos de las organizaciones deben generar estrategias que permitan aprovechar mejor las oportunidades y tendencias, generando una satisfacción y experiencia diferenciada a la competencia.

* Campo requerido

 

Ficha de Datos
Unidad de Negocio: Postgrado
Colección: Marketing
Modalidad: Presencial
Más Información

INFORMACIÓN GENERAL

Horario:
Inicio 20 de febrero.
Martes de 7:00 pm a 10:15 pm.

Lugar:
Sede San Isidro

 

OBJETIVO

En este curso el participante comprende el rol de la gestión moderna de los productos y las marcas, entiende las funciones del encargado de la gestión de la marca en la empresa y sus responsabilidades. Además, comprende la interrelación interna y externa de las marcas y el rol del producto en la compañía, identifica los posibles conflictos entre las prioridades de la compañía y del producto, y entre las prioridades globales y locales. Finalmente, identifica y aplica los instrumentos de análisis estratégico para la toma de decisiones en el ejercicio de sus responsabilidades y se ejercita en la toma de decisiones estratégicas y tácticas referentes al manejo innovador de los productos y las marcas bajo su gestión.

 

TEMARIO

  • Gerencia de producto, funciones y responsabilidades
  • Posibles conflictos entre las prioridades de la compañía y las del producto
  • La marca: Imagen e identidad y personalidad de la marca
  • Alianzas entre marcas
  • Desarrollo de nuevos productos
  • Segmentación y posicionamiento
  • La evolución del trade marketing
  • Instrumentos de gestión de marketing

 

FELIPE VANINI

MBA por ESAN. Ganador de 3 premios E e a la Efectividad en Marketing. Ha sido Gerente General de Consumo Masivo de la Corporación Custer, Gerente General de DEPRODECA, y Gerente de Marketing en Supermercados Peruanos. Actualmente es Gerente General de Arameus y profesor de la Escuela de Postgrado de la UPC.

 

CONTÁCTANOS

Rosario Martijena Pérez del Solar
rosario.martijena@upc.pe
511 419-2800 anexo 3501
51 997619700 – 954135381

30 otros productos de la misma categoría: