Tu navegador está desactualizado, actualizalo aquí
Curso EEG - Community Management Ver más grande

Cursos Especializados - Community Management

Código de referencia: 21C30006

Los ejecutivos de las organizaciones deben generar estrategias que permitan aprovechar mejor las oportunidades y tendencias, generando una satisfacción y experiencia diferenciada a la competencia.

  • S/. 1,800.00
  • Opciones de entrega

    Trámite Online Trámite Online
  • Opciones de pago

    Formas de Pago

Enviar a un amigo

Cursos Especializados - Community Management

Cursos Especializados - Community Management

Los ejecutivos de las organizaciones deben generar estrategias que permitan aprovechar mejor las oportunidades y tendencias, generando una satisfacción y experiencia diferenciada a la competencia.

* Campo requerido

 

Ficha de Datos
Unidad de Negocio: Postgrado
Colección: Marketing
Modalidad: Presencial
Más Información

INFORMACIÓN GENERAL

TEMARIO

  • Perfiles e inteligencias del consumidor digital.
  • Social Media y e-marketing: global y local
  • Generación de engagement en la comunidad digital
  • Análisis y monitoreo de redes sociales
  • Desarrollo de estrategias de participación en medios sociales enfocadas al logro de los resultados de la empresa de acuerdo a sus objetivos
  • Desarrollo de un calendario editorial y de canales de comunicación permanente con usuarios, clientes y empresas
  • Manejo y gestión de la reputación online y la comunicación corporativa
  • Manejo de los lineamientos de la empresa y marcas en el entorno digital
  • Resolución de conflictos en el entorno digital

30 otros productos de la misma categoría: