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Los ejecutivos de las organizaciones deben generar estrategias que permitan aprovechar mejor las oportunidades y tendencias, generando una satisfacción y experiencia diferenciada a la competencia.
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Ficha de Datos | |
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Unidad de Negocio: | Postgrado |
Colección: | Marketing |
Modalidad: | Presencial |
Más Información |
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OBJETIVO En este curso el participante comprende el rol de la gestión moderna de los productos y las marcas, entiende las funciones del encargado de la gestión de la marca en la empresa y sus responsabilidades. Además, comprende la interrelación interna y externa de las marcas y el rol del producto en la compañía, identifica los posibles conflictos entre las prioridades de la compañía y del producto, y entre las prioridades globales y locales. Finalmente, identifica y aplica los instrumentos de análisis estratégico para la toma de decisiones en el ejercicio de sus responsabilidades y se ejercita en la toma de decisiones estratégicas y tácticas referentes al manejo innovador de los productos y las marcas bajo su gestión.
TEMARIO
MAX VIDAL MBA por la ESAN. Ha sido Director de Marketing Corporativo, Gerente de Marca y Gerente de Marketing Internacional en Alicorp; y Gerente Comercial – Área Gerencia de División Consumo de Medifarma.
CONTÁCTANOS Rosario Martijena Pérez del Solar |