Tu navegador está desactualizado, actualizalo aquí
Curso EEG - Gerencia de Productos Ver más grande

Cursos Especializados - Gerencia de Productos (Precio Especial)

Código de referencia: 21C30006

Los ejecutivos de las organizaciones deben generar estrategias que permitan aprovechar mejor las oportunidades y tendencias, generando una satisfacción y experiencia diferenciada a la competencia.

Este producto ya no está disponible

  • S/. 837.00
  • Este producto ya no está disponible
  • Opciones de entrega

  • Opciones de pago

    Formas de Pago

Enviar a un amigo

Cursos Especializados - Gerencia de Productos (Precio Especial)

Cursos Especializados - Gerencia de Productos (Precio Especial)

Los ejecutivos de las organizaciones deben generar estrategias que permitan aprovechar mejor las oportunidades y tendencias, generando una satisfacción y experiencia diferenciada a la competencia.

* Campo requerido

 

Ficha de Datos
Unidad de Negocio: Postgrado
Colección: Marketing
Modalidad: Presencial
Más Información

OBJETIVO

En este curso el participante comprende el rol de la gestión moderna de los productos y las marcas, entiende las funciones del encargado de la gestión de la marca en la empresa y sus responsabilidades. Además, comprende la interrelación interna y externa de las marcas y el rol del producto en la compañía, identifica los posibles conflictos entre las prioridades de la compañía y del producto, y entre las prioridades globales y locales. Finalmente, identifica y aplica los instrumentos de análisis estratégico para la toma de decisiones en el ejercicio de sus responsabilidades y se ejercita en la toma de decisiones estratégicas y tácticas referentes al manejo innovador de los productos y las marcas bajo su gestión.

 

TEMARIO

  • Gerencia de producto, funciones y responsabilidades
  • Posibles conflictos entre las prioridades de la compañía y las del producto
  • La marca: Imagen e identidad y personalidad de la marca
  • Alianzas entre marcas
  • Desarrollo de nuevos productos
  • Segmentación y posicionamiento
  • La evolución del trade marketing
  • Instrumentos de gestión de marketing

 

MAX VIDAL

MBA por la ESAN. Ha sido Director de Marketing Corporativo, Gerente de Marca y Gerente de Marketing Internacional en Alicorp; y Gerente Comercial – Área Gerencia de División Consumo de Medifarma.

 

CONTÁCTANOS

Rosario Martijena Pérez del Solar
rosario.martijena@upc.pe
511 419-2800 anexo 3501
51 997619700 – 954135381

30 otros productos de la misma categoría: