- Carreras y Programas
- Eventos
- UPC Alumni
- Editorial UPC
-
Producto añadido correctamente a su carrito de compra
x
Una selección de casos finalistas del Premio ANDA 2017
Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Disponible en Ebook en:
Si eres alumno ingresa aquí y vincula tu cuenta UPC
Ficha de Datos | |
---|---|
Idioma: | Español |
ISBN: | 978-612-318-117-8 |
Colección: | Colección Mejores prácticas de marketing |
Más Información |
---|
Por tercer año consecutivo, la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y las Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), ofrecen una selección de los casos finalistas del Premio ANDA. El tema del Premio ANDA 2017 fue “Marcas con Alma – El vínculo vale más que el contacto”. Esta idea invita a los marqueteros y publicistas a reflexionar sobre el sentir de un consumidor mejor informado y empoderado gracias a los recursos que la tecnología pone hoy a su alcance. Hoy es un requisito que las marcas tengan un propósito que el público valore para lograr su atención y lealtad. Los casos que aquí se presentan son ejemplos de campañas puntuales que contribuyen a construir estas “marcas con propósito”. Desde el frente académico, esta contribución refuerza las competencias como el pensamiento crítico, pensamiento innovador y capacidad de análisis del lector. La casuística se presenta como una herramienta altamente efectiva para desarrollar estas competencias, cuya demanda es cada vez más evidente en las empresas. |