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Mejores prácticas de marketing en el Perú - 2017 Ver más grande

Mejores prácticas de marketing en el Perú - 2017

Código de referencia: U60703549

Una selección de casos finalistas del Premio ANDA 2017

Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)

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Mejores prácticas de marketing en el Perú - 2017

Mejores prácticas de marketing en el Perú - 2017

Una selección de casos finalistas del Premio ANDA 2017

Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)

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Ficha de Datos
Idioma: Español
ISBN: 978-612-318-117-8
Colección: Colección Mejores prácticas de marketing
Más Información

Por tercer año consecutivo, la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y las Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), ofrecen una selección de los casos finalistas del Premio ANDA.

El tema del Premio ANDA 2017 fue “Marcas con Alma – El vínculo vale más que el contacto”. Esta idea invita a los marqueteros y publicistas a reflexionar sobre el sentir de un consumidor mejor informado y empoderado gracias a los recursos que la tecnología pone hoy a su alcance. Hoy es un requisito que las marcas tengan un propósito que el público valore para lograr su atención y lealtad.  Los casos que aquí se presentan son ejemplos de campañas puntuales que contribuyen a construir estas “marcas con propósito”.

Desde el frente académico, esta contribución refuerza las competencias como el pensamiento crítico, pensamiento innovador y capacidad de análisis del lector. La casuística se presenta como una herramienta altamente efectiva para desarrollar estas competencias, cuya demanda es cada vez más evidente en las empresas.

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