Tu navegador está desactualizado, actualizalo aquí
Mejores prácticas de marketing en el Perú - ANDA Ver más grande

Mejores prácticas de marketing en el Perú - ANDA

Código de referencia: U60701813

Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015

Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)

Leer capítulo

Disponible en Ebook en:

    

Este producto ya no está disponible

  • S/. 60.00
  • Este producto ya no está disponible
  • Opciones de entrega

    Envío a domicilio - Lima Metropolitana (menor de 1kg) Envío a domicilio - Lima Metropolitana (menor de 1kg)
    Envío a domicilio - Provincias (menor de 1kg) Envío a domicilio - Provincias (menor de 1kg)
    Envío a domicilio - Lima Metropolitana (mayor de 1kg) Envío a domicilio - Lima Metropolitana (mayor de 1kg)
    Envío a domicilio - Provincias (mayor de 1kg) Envío a domicilio - Provincias (mayor de 1kg)
  • Opciones de pago

    Formas de Pago

Enviar a un amigo

Mejores prácticas de marketing en el Perú - ANDA

Mejores prácticas de marketing en el Perú - ANDA

Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015

Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)

Leer capítulo

Disponible en Ebook en:

    

* Campo requerido

 

Ficha de Datos
Autor: Varios
Año: 2015
Idioma: Español
ISBN: 978-612-318-037-9
Período : 2015 - 02
Colección: Colección Mejores prácticas de marketing
Más Información

Este libro, iniciativa de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y la Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), es el primero de una serie que busca compartir, cada año, algunos de los nuevos casos que van llegando al Premio ANDA. De esta manera, estudiantes, profesionales y emprendedores podrán ver, de manera concreta, cómo se puede lograr efectividad en las actividades y excelentes resultados de negocio a través de propuestas innovadoras que se inician en el ámbito del marketing y de las comunicaciones.

En esta primera entrega se encuentran siete de los casos ganadores del Premio ANDA 2015. Para escoger estos casos se han considerado aquellos cuya campaña integral consistía en la implementación de estrategias basadas en investigación e insights y que muestran una relación más estrecha con la práctica del marketing.

30 otros productos de la misma categoría: