Tu navegador está desactualizado, actualizalo aquí

Alertas para cuidar la reputación de tu marca (CONAR)

Una selección de caso analizados por CONAR

LEER PRIMER CAPÍTULO

Disponible en Ebook en:

    

Leer más
  • Opciones de entrega

  • Opciones de pago

    Formas de Pago

Enviar a un amigo

Alertas para cuidar la reputación de tu marca (CONAR)

Alertas para cuidar la reputación de tu marca (CONAR)

Una selección de caso analizados por CONAR

LEER PRIMER CAPÍTULO

Disponible en Ebook en:

    

* Campo requerido

 

Ficha de Datos
Autor: Ricardo Maguiña y Piero Arias
Año: 2017
Idioma: Español
ISBN: 978-612-318-125-3
Colección: Negocios
Más Información

El Consejo Nacional de Autorregulación

Publicitaria del Perú (CONAR) analiza una selección de casos en los cuales se deben aplicar los principios éticos y legales fundamentales con el fin de respetar la comunicación comercial para el beneficio de los consumidores.

Este libro, compuesto por cuatro capítulos, busca explicar, de manera sencilla y didáctica, los criterios y mejores prácticas para elaborar una publicidad comercial efectiva y eficaz. El objetivo es conocer y, para quienes trabajan en el ámbito de la publicidad, ejercer los principios fundamentales para promover la leal y libre competencia. Los casos que CONAR expone se complementan con la jurisprudencia de Indecopi

A su vez, los casos están relacionados con el principio de veracidad (capítulo 1), el principio de leal competencia (capítulo 2), el principio de legalidad

(capítulo 3) y el principio de decencia y adecuación social (capítulo 4).

30 otros productos de la misma categoría: