Tu navegador está desactualizado, actualizalo aquí

Alertas para cuidar la reputación de tu marca (CONAR)

Una selección de caso analizados por CONAR

LEER CAPÍTULO I

Disponible en Ebook en:

    

Leer más
  • Opciones de entrega

  • Opciones de pago

    Formas de Pago

Enviar a un amigo

Alertas para cuidar la reputación de tu marca (CONAR)

Alertas para cuidar la reputación de tu marca (CONAR)

Una selección de caso analizados por CONAR

LEER CAPÍTULO I

Disponible en Ebook en:

    

* Campo requerido

 

Ficha de Datos
Autor: Ricardo Maguiña y Piero Arias
Año: 2017
Idioma: Español
ISBN: 978-612-318-125-3
Colección: Negocios
Más Información

El Consejo Nacional de Autorregulación

Publicitaria del Perú (CONAR) analiza una selección de casos en los cuales se deben aplicar los principios éticos y legales fundamentales con el fin de respetar la comunicación comercial para el beneficio de los consumidores.

Este libro, compuesto por cuatro capítulos, busca explicar, de manera sencilla y didáctica, los criterios y mejores prácticas para elaborar una publicidad comercial efectiva y eficaz. El objetivo es conocer y, para quienes trabajan en el ámbito de la publicidad, ejercer los principios fundamentales para promover la leal y libre competencia. Los casos que CONAR expone se complementan con la jurisprudencia de Indecopi

A su vez, los casos están relacionados con el principio de veracidad (capítulo 1), el principio de leal competencia (capítulo 2), el principio de legalidad

(capítulo 3) y el principio de decencia y adecuación social (capítulo 4).

30 otros productos de la misma categoría: