Tu navegador está desactualizado, actualizalo aquí
Negocios Musicales Ver más grande

Negocios Musicales

Código de referencia: U60703434

¿Se puede vivir del arte en el Perú? - Tomos I y II

Gino Foppiano

Leer capítulo Tomo I

Leer capítulo Tomo II

Disponible en Ebook en:

   

  • S/. 100.00
  • Opciones de entrega

    Envío a domicilio - Lima Metropolitana (menor de 1kg) Envío a domicilio - Lima Metropolitana (menor de 1kg)
    Envío a domicilio - Provincias (menor de 1kg) Envío a domicilio - Provincias (menor de 1kg)
    Envío a domicilio - Lima Metropolitana (mayor de 1kg) Envío a domicilio - Lima Metropolitana (mayor de 1kg)
    Envío a domicilio - Provincias (mayor de 1kg) Envío a domicilio - Provincias (mayor de 1kg)
  • Opciones de pago

    Formas de Pago

Enviar a un amigo

Negocios Musicales

Negocios Musicales

¿Se puede vivir del arte en el Perú? - Tomos I y II

Gino Foppiano

Leer capítulo Tomo I

Leer capítulo Tomo II

Disponible en Ebook en:

   

* Campo requerido

 

Ficha de Datos
Autor: Gino Foppiano
Año: 2016
Idioma: Español
ISBN: 978-612-318-053-9
Período : 2016 - 01
Colección: Arte
Más Información

La publicación de Gino Foppiano tiene como objetivo principal abordar el tema de los negocios musicales desde una perspectiva poco tratada en el Perú.  A través de métodos, conceptos administrativos y  crónicas sobre los modelos de negocios de personajes que pertenecen al ámbito de la música peruana, el autor explica de manera amena a sus lectores cómo es posible alcanzar el éxito en la industria musical de nuestro país. Esta publicación esta dividida en dos tomos.

En el tomo I, se presenta la administración de negocios musicales y su organización, así como la descripción de áreas relacionadas con el recurso humano dentro de la industria musical y la influencia de la tecnología en la era digital de los negocios musicales. El enfoque en esta primera parte, conserva una perspectiva tanto teórica como práctica, tomando en cuenta, aspectos aplicativos a la realidad peruana.

Este primer tomo introduce unos primeros ejemplos de artistas y empresarios de la música de gran trayectoria, que han podido incluirse, con el paso de los años, en la industria musical peruana. Se presentan los casos acerca del negocio musical de un productor musical, un ingeniero de sonido, un luthier, entre otros.

28 otros productos de la misma categoría: