Tu navegador está desactualizado, actualizalo aquí

Política de Cambios y Devoluciones

MERCHANDISING Y EDITORIAL UPC

       La Tienda UPC no acepta cambios ni devoluciones, excepto en los casos demostrables de fallas de origen de sus productos, si el artículo comprado es distinto al entregado o en caso de faltantes.

       Las solicitudes de devoluciones deben presentarse dentro de las próximas 48 horas de recibido el artículo y sólo procederán en los casos señalados en el punto anterior y si el usuario presenta la boleta o factura correspondiente.

       Si la devolución ha sido aceptada por la Tienda UPC de acuerdo a lo indicado en los dos puntos anteriores, se procederá a emitir una nota de crédito que valide esta devolución.

       El usuario que se encuentre en alguna ciudad del Perú, cuya devolución ha sido aceptada por la Tienda UPC, puede cambiar un artículo por otro o devolvérsele el importe a través del depósito en una cuenta (de un banco local) que indique el usuario.

       El usuario que se encuentre fuera del Perú, cuya devolución ha sido aceptada por la Tienda UPC, puede cambiar un artículo por otro aunque no será posible devolverle importe alguno.

       Para solicitar cambios o devoluciones, el usuario debe contactarse con la Tienda Virtual de la UPC a través del siguiente formulario: https://tienda.upc.edu.pe/contactenos 

EPE Y ACTUE / CAMP 345 / CAU / PRE UPC / CONFERENCIAS Y CONFERENCIAS INTERNACIONALES

       Los derechos académicos y administrativos pagados en el proceso de admisión y los pagados antes de la matrícula no son materia de devolución.