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LIBRO DE RECLAMACIONES TIENDA UPC

Conforme al Código de Protección y Defensa del Consumidor, contamos con un Libro de Reclamaciones a disposición de quien requiera registrar una queja o reclamo. Para cualquier queja o reclamo sobre el servicio brindado en la UPC, sigue los siguientes pasos:

1. Descarga la solicitud aquí  "Libro de Reclamaciones"

2. Imprime tu solicitud.

3. Llena la solicitud con los datos requeridos.

4. Envíalo a: reclamos@upc.edu.pe

5. Nos pondremos en contacto para confirmar la recepción de su solicitud.

 

Consideraciones:

1.       De conformidad y en cumplimiento del D.S. 011-2011 PCM, el plazo de atención del reclamo es de 30 días calendario desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del requerimiento.

2.       Para poder atender tu solicitud es necesario contar con la totalidad de la información requerida como mínima en el presente formulario, incluyendo tus datos de contacto actualizados. Si los datos consignados resultan insuficientes para el análisis y evaluación se declarará improcedente.

3.       La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

4.       Conceptos utilizados:

  •   RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
  •   QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.